Publicado por Roe Smithson & Asociados Ltda en Santiago Chile
Estudios cualitativos
Los estudios cualitativos son los análisis que se hacen de las cifras en una investigación de mercado. Los estudios cualitativos son el complemento de los datos cuantitativos y explican, al darles sentido, lo que las cifras por sí solas no pueden.
En Roe Smithson & Asociados hacemos estudios cualitativos y cuantitativos que nuestros clientes requieren para conocer la información pertinente del mercado objetivo y así soportar su Plan Estratégico con información veraz y oportuna.
OFRECEMOS ESTUDIOS CUALITATIVOS EN SUDAMERICA
Ofrecemos los mejores estudios cualitativos para soportar a nuestros clientes de Chile y de países de Sudamérica. En ROE, hemos apoyado a nuestros clientes en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente lo haremos en otros países de la región y del mundo.
Somos una empresa de Chile de gran reconocimiento dedicada a la realización de estudios cualitativos y cuantitativos. Los estudios cualitativos aunados con los estudios cuantitativos, conforman la base para presentar las investigaciones de mercado.
¿QUÉ SON LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS ?
Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, en conocer las tendencias del mercado realizando estudios de mercado mediante el uso de técnicas efectivas para conocer y colectar información y datos como son la técnica del cliente incógnito, auditoría y monitoreo, entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, encuestas de varias clases, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas.
Son los estudios cualitativos, “el medio de conocer el comportamiento del mercado objetivo que representan para nuestros clientes las oportunidades y las amenazas para su negocio, así como también las fortalezas y debilidades propias y de los competidores”. Los estudios cualitativos le dan sentido a las cifras del mercado y conforman el análisis del mercado objetivo.
<<< PARA TODO SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS – HAGA CLIC AQUÍ AHORA >>>