El marketing ESTRATEGICO es una forma de mercadeo derivada de una investigación que nos dará información esencial sobre el mercado objetivo para así definir las variables claves como las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de los jugadores actuales del mercado.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE ES UNA EMPRESA DE CONSULTORIA DEDICADA A LA INVESTIGACION DE MERCADO Y AL MARKETING ESTRATEGICO EN LA REGION

Es muy recomendado que el marketing ESTRATEGICO sea llevado a cabo por expertos en investigación de mercados. ROE Smithson & Asociados de Chile es una empresa de consultoría empresarial con larga trayectoria en el mercado y de gran reputación, bilingüe español e inglés, con operaciones en varios países de Sur América y especialmente enfocada a servir a las MiPyMes en su objetivo de maximizar sus resultados con un control efectivo de sus recursos.

EL MARKETING ESTRATEGICO TIENE COMO UNO DE SUS OBJETIVOS MAXIMIZAR LOS RECURSOS Y RESULTADOS

El amplio conocimiento de diversos mercados de la región le permite a ROE Smithson & Asociados recoger datos veraces sobre el nicho del merado que alimentarán el marketing ESTRATEGICO. Para ello utilizamos las más novedosas técnicas de recolección de información como son Focus Group, el cliente incógnito, entrevistas de varias clases, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas, para tener la información requerida tanto cualitativa como cuantitativa para desarrollar el marketing ESTRATEGICO.

ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en varios países de la región como son Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, entre otros, donde llevamos a cabo el marketing ESTRATEGICO que nuestros clientes necesitan dado que el amplio conocimiento de los procesos nos permite participar de mercados foráneos distintos a Chile, nuestro mercado doméstico, con gran éxito y reconocimiento.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUÍ>>>