¿QUE ES EL FOCUS GROUP?

El Focus Group una técnica de recolección de datos del mercado muy novedosa. Los datos obtenidos del Focus Group alimentarán los Planes de Negocios de todos nuestros clientes en la región.

Somos ROE Smithson & Asociados de Chile, una empresa de consultoría empresarial, dedicada a la investigación de mercados y especialmente enfocada en apoyar a las MiPyMes. Somos expertos en obtener información del mercado objetivo usando métodos probadamente efectivos de recolección como el Focus Group, y otros, con gran suceso.

ROE Smithson & Asociados es una empresa dedicada a la investigación de mercado mediante el uso de efectivas técnicas de recolección de información, cualitativa y cualitativa, entre las que podemos destacar el Focus Group. Somos una empresa de investigación de mercado y la asesoría empresarial con gran éxito en toda Latín América.

¿CUALES SON LOS FUNDAMENTOS DEL FOCUS GROUP?

Es esencialmente un grupo de personas heterogéneo, de variadas características como género, estrato social, instrucción, edad, educación, profesión; de un número determinado de participantes, que se representarán a sí mismos en el Focus Group.

El Focus Group es liderado por un coordinador o moderador de cuya habilidad va a depender en buena mediad qué tan efectivos y ciertos serán los resultados. El Focus Group, también conocido como Grupo de Enfoque en español, es una herramienta efectiva novedosa para obtener datos del nicho de mercado y soportar el Plan de Negocios de cada cliente.

En Latín América tenemos operaciones en ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; en Montevideo, Uruguay; en Bogotá, Colombia; en Buenos Aires, Argentina; en Lima; Perú, entre otros, con gran éxito. Ofrecemos al mercado amplio conocimiento y experiencia en las más efectivas técnicas de recolección de daos como el Focus Group.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA TECNICA DEL FOCUS GROUP, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, AQUI>>>