La INVESTIGACION de mercado es muy utilizada en nuestros días para medir las distintas variables como las oportunidades, amenazas, fortalezas, debilidades de nuestros clientes y de sus competidores.

LA INVESTIGACION DE MERCADO DEBE SER LLEVADA A CABO POR EXPERTOS

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe, español e inglés, dedicada a la consultoría empresarial y la INVESTIGACION de mercado en Chile y otros mercados de la región con gran suceso. Nos destacamos en satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes con una respuesta rápida y oportuna, con soluciones competitivas diseñadas a la medida de los clientes y total apego a la ética y transparencia en el trabajo.

¿COMO SE PRESENTA LA INVESTIGACION DE MERCADO?

Esencialmente, la INVESTIGACION de mercado se presenta ante nuestros clientes en un formato de fácil entendimiento con toda la información recolectada, de forma clara y concisa, para que sea base en la realización de Plan de Negocios. La INVESTIGACION de mercado es una herramienta gerencial esencial para la definición de la estrategia comercial.

En ROE tenemos operaciones en distintos países como Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Bolivia, con énfasis en las MyPyMes (Micro y Pequeñas y Medianas empresas), donde los recursos deben ser maximizados con la INVESTIGACION de mercado. La INVESTIGACION de mercado es llevada a cabo usando las técnicas de recolección más efectivas del momento lo que nos da acceso a información veraz y relevante que soportará la toma de decisiones.

Ahora bien, toda esta información, cualitativa y cuantitativa, recolectada en la INVESTIGACION de mercado, es base para que nuestros clientes hagan su Plan de Negocios con enfoque en sus fortalezas y en las debilidades de su competencia, y con alta probabilidad de éxito.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>