Las estrategias de marketing se pueden definir como los pasos a seguir para desarrollar el Plan de Negocios de una empresa y lograr así los objetivos corporativos.

¿COMO SE DETERMINAN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Todo proceso de mercadeo inicia con datos. Datos tanto cualitativos como cuantitativos que alimentan los estudios de marketing. Toda esta información, a su vez, son insumo clave para desarrollar el Plan de Negocios de cada empresa donde, como aporte fundamental, las estrategias de marketing se destacan. Las estrategias de marketing deben estar alineadas con los objetivos de la empresa y con los recursos a disposición y pueden ser definidas como los pasos y etapas a seguir para desarrollar el Plan de Negocios.

Adicionalmente, las estrategias de marketing, igual que los objetivos corporativos, pueden ser de corto, mediano y largo plazo. De mismo modo, pueden ser desglosadas por líneas de negocio, por segmento de mercado, ya que las estrategias de marketing deben tener en cuenta el mercado objetivo y sus características particulares, así también los recursos que se deben invertir para conseguir esos objetivos.

ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE SU MEJOR OPCION COMO PROVEEDOR PARA DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?

Sí. En efecto, lo es. ROE Smithson & Asociados de Chile es una reputada empresa con amplia trayectoria en la investigación de mercado y la consultoría empresarial. Bilingüe Español e inglés, con operaciones en importantes países de Latín América, con gran suceso en el desarrollo de las estrategias de marketing.

Nuestro centro de actividades está localizado en Santiago, Chile. Y tenemos operaciones en ciudades como Sao Paulo en Brasil; Bogotá en Colombia; Montevideo en Uruguay; Lima en Perú; Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; Buenos Aires en Argentina; entre otros, con gran éxito.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI.>>>