La guerrilla marketing es una técnica de mercadeo y publicidad que utiliza métodos no convencionales basados en la innovación y la creatividad. La guerrilla marketing data de mediados de la década de los 80´s del siglo XX, y desde entonces es muy usada para atender un nicho de mercado específico y así obtener grandes resultados con muy baja inversión.

¿CUANDO ES RECOMENDADO UTILIZAR EL METODO DE GUERRILLA MARKETING EN EL MERCADO?

Especialmente diseñado para las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), la guerrilla marketing es ideal cuando se desea maximizar los resultados con baja inversión. Es por ello, que la base de la guerrilla marketing es la creatividad e innovación y los resultados son rápidos y muy importantes.

Para llevar a cabo el método de la guerrilla marketing, es fundamental utilizar a expertos que sepan cómo utilizar esta herramienta con la mayor efectividad. ROE Smithson & Asociados de Chile es una empresa de larga trayectoria en el mercado de Latín América y se destaca como la mejor alternativa para desarrollar métodos de mercadeo como la guerrilla marketing.

PORQUE ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE LA MEJOR OPCION PARA DESARROLLAR EL MÉTODO DE GUERRILLA MARKETING?

Con gran énfasis en las MyPyMes, ROE Smithson & Asociados es la mejor alternativa como aliado para desarrollar el método de la guerrilla marketing en todos nuestras clientes cuyos recursos no son importantes y sus necesidades de resultados son apremiantes. La guerrilla marketing responde a todas sus expectativas de manera ágil y pronta.

ROE Smtihson & Asociados es una empresa chilena, bilingüe español e inglés, de gran reputación en el mercado, dedicada a ofrecer estudios cualitativos y cuantitativos e investigaciones de mercado, así como la guerrilla marketing, a todos nuestros clientes en varios países de la región, con gran suceso.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LA GUERRILLA MARKETING, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>