El cliente INCOGNITO es una de las técnicas de recolección de datos más efectivas que existen en la actualidad. Para realizar un Plan de Negocios, una efectiva recolección de información es un primer paso necesario.

¿COMO LLEVAR A CABO LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO?

En primer lugar, la técnica del cliente INCOGNITO requiere del entrenamiento de una o varias personas, para que, de forma anónima, actúe como cliente y así pueda recoger datos pertinentes sobre el nicho del mercado. Estas personas deben tener unas ciertas habilidades para que recopilen toda la información sobre las características y los jugadores del mercado.

La empresa encargada de tabular los datos del cliente INCOGNITO, organiza la información tanto cualitativa como cuantitativa para así desarrollar el Plan de Negocios de cada uno de sus clientes. Esta empresa proveedora debe ser idónea y experta en mercadeo para que pueda realizar un trabajo idóneo.

LA TECNICA DEL CLIENTE INCOGNITO DEBE SER REALIZADA POR UN EXPERTO.

En Chile, existe una empresa de larga trayectoria en los mercados, bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercado, que sobresale especialmente en el uso de las técnicas más efectivas de recolección de información como el cliente INCOGNITO, entre otras: ROE SMITHSON & ASOCIADOS.

ROE Smithson & Asociados tiene actualmente operaciones en las principales ciudades de la región como son Bogotá, Montevideo, Sao Paulo, Buenos Aires, Santa Cruz De La Sierra, Lima, Santiago, entre otras. Su experiencia en procesos y en la investigación de mercados la hace la mejor alternativa para llevar a cabo la técnica del cliente INCOGNITO.

Adicionalmente, ROE Smithson & Asociados tiene marcada énfasis en apoyar las MyPyMes (acrónimo por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) dado que sus recursos son limitados y los resultados deben ser los mejores.

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