El marketing ESTRATEGICO es una efectiva herramienta para definir variables claves en un nicho de mercado como pueden ser las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas, Es decir, el análisis DOFA.

¿ES RECOMENDABLE LLEVAR A CABO UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATEGICO?

Es altamente recomendado. El marketing ESTRATEGICO permite a todas las empresas estar enfocadas en su segmento de mercado con una idea clara de los recursos que debe invertir para llegar al éxito. El marketing ESTRATEGICO es materia prima para, posteriormente, llevar a cabo el Plan de Negocios.

Las ventajas de contratar un marketing ESTRATEGICO son varias. Esencialmente, maximizar recursos que en las MyPyMes (acrónimo para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) es un factor de suma importancia dado que estos son escasos. Otro aspecto es la medición de los objetivos que deben ser retadores, aunque alcanzables. Se puede decir de forma sucinta que el marketing ESTRATEGICO permite a los clientes estar enfocados en las necesidades del mercado.

El marketing ESTRATEGICO se basa en información tanto cualitativa como cuantitativa lo que permite a los clientes una clara idea sobre el segmento de mercado en estudio. Y la primera decisión para iniciar un marketing ESTRATEGICO es contactar a expertos que lleven a cabo el marketing ESTRATEGICO.

ES ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LLEVAR A CABO UN MARKETING ESTRATEGICO

De hecho, lo es. ROE Smithson & Asociados es una empresa localizada en Chile con una larga trayectoria de más de 20 años y excelente reputación, bilingüe español e inglés, dedicada a la consultoría y al marketing ESTRATEGICO, con presencia en varios países de Latín América y muy enfocada en servir a las MiPyMes especialmente.

Adicionalmente, ROE Smithson & Asociados tiene operaciones en la región en países como Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia y Chile, con gran suceso.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, CONTACTE A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE AQUI>>>